claudia-lopez-

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a los venezolanos y a la situación de la capital del país durante una rendición de cuentas, luego de la polémica que se ha armado por sus declaraciones sobre la inseguridad de la ciudad y la nacionalidad de personas que se han visto involucradas.

En ese sentido, Claudia López le pidió excusas a los venezolanos y dijo que: “Pedir excusas, dos veces me he referido al tema de la población migrante y dos veces he causado una polémica que no es lo que queremos causar. Lo que queremos es explicar que estamos enfrentando un desafío, todos, no importa de dónde vengamos, estamos enfrentando un desafío de empleo, de pobreza y de inseguridad”.

Asimismo, la alcaldesa señaló que no es cierto que se le dé más prioridad a un venezolano: “Tenemos que enfrentar el de inseguridad sin que causemos más zozobra, no es cierto que se le da más prioridad a un venezolano que a un colombiano. Eso no es cierto”.

Finalmente, la mandataria recalcó que debe existir un apoyo mutuo para salir adelante y que no pretende estigmatizar: “Entre todos tenemos que poder salir adelante, cuando yo señalo algunos problemas de inseguridad, no lo hago para causar una polémica ni para estigmatizar a nadie, sino para reconocer una realidad y para que esa realidad, no la ocultemos, no la neguemos, y también para que la enfrentemos”, dijo.

Lea también: ANDI reveló la fecha en la que privados empezarían a comprar vacunas Covid

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio