Claudia López firmó por decreto el POT de Bogotá

Claudia López
Foto: Archivo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, este miércoles firmó el Decreto 555 de 2021, con el que se le da vía libre al Plan de Ordenamiento Bogotá Reverdece 2022-2035 y aseguró que «llegó el momento de resolver conflictos, adoptar decisiones y ejecutar en vez de discutir».

A partir de hoy comienza a saldarse la deuda social que el Distrito tiene con sus habitantes, con un POT innovador, construido bajo criterios de sostenibilidad, equidad y cuidado.

La firma de este Decreto se da luego de cumplir con todo el trámite legal correspondiente y ante la impostergable necesidad de actualizar el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá (POT) a criterios coherentes con la realidad de la ciudad y del planeta, la alcaldesa Claudia López, en uso de sus facultades constitucionales y legales, decretó el POT Bogotá Reverdece 2022-2035.

Lea también
Perro de raza pitbull le mordió la cara a una niña de cuatro años en Bogotá

El anuncio se dio en la tarde de este miércoles 29 de diciembre ante medios de comunicación después de la reunión de Consejo de Gobierno en la que la alcaldesa procedió a firmar el decreto.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram