Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a los actos de vandalismo presentados en la capital en las últimas horas, y aseguró que la Colombia Humana, partido político de Gustavo Petro, estaría entregando suministros a las personas que ocasionan desmanes.

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa escribió: «Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana».

Posteriormente, aseguró que la situación fue controlada, y que esto no puede ser un tema político: «Los gestores de convivencia y la Policía recuperaron rápidamente los buses, desbloquearon la vía y judicializaron los responsables. Ni Bogotá ni Colombia se merecen esta forma destructiva de hacer campaña para ganar la Presidencia. Respeten a la ciudadanía y sus bienes públicos».

Le puede interesar: ¿A qué venía? En el Dorado cayó un ciberdelincuente rumano que era buscado internacionalmente

Claudia López indicó que varios miembros de Colombia Humana están involucrados

Tras dejar ese episodio, la alcaldesa Claudia López continuó asegurando que son varios los hechos en los que miembros de la Colombia Humana dotarían a manifestantes.

«De la misma organización política un senador los dotó de elementos para enfrentarse con la Policía, una concejal mintió sobre ambulancias que terminaron vandalizadas, ediles y dirigentes locales les dan apoyo logístico en bloqueos, los convocan a mantener la confrontación», dijo en primer lugar.

Y finalizó asegurando que «Y su jefe máximo (Gustavo Petro) condiciona dejar el caos polarizante a que Bogotá dejé de invertir en Transmilenio. Son muchas voces y acciones de la misma organización en la misma dirección de radicalización y destrucción. Una vez más los invito a recapacitar. Tienen mejores formas de ganar».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio