A esta hora se registran fuertes lluvias en diferentes puntos de la capital, por tal motivo se recomienda transitar con precaución, respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad  para evitar la accidentalidad.

bOGOTÁ TRAFICO (Copiar)

La Policía de Transito adelanta los operativos correspondientes en los alrededores del Estadio el Campin, debido al encuentro deportivo entre el Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima. Los controles se llevan a cabo sobre la carrera 30, 24 y 27 y las calles 53, 57 y 63.

Por tal motivo la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y afectaciones al sistema de movilidad, entre las 5:00 p.m. y las 12:00 a.m. sobre los siguientes tramos viales:

Calle 53 B bis, entre la Av. Carrera 30 y la Carrera 28.

Calle 57 A  entre la Av. Carrera 30 y la Carrera 28

Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57.

Un taxi colisionó contra una vivienda y luego registro volcamiento lateral, en la calle 19 Sur con carrera 11 sentido oriente – occidente. El hecho deja 4 personas lesionadas.

Un camión colisionó contra un motociclista, en la calle 74 con carrera 20 sentido occidente – oriente. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta tráfico lento.

Sobre la calle 26 con carrera 66 sentido occidente – oriente, se registra un choque de un vehículo particular y un motociclista. El hecho deja una persona lesionada.  Se registra tráfico lento.

Un Micro bus de servicio público colisionó con un motociclista, en la Avenida primera de Mayo con carrera 24 sentido occidente – oriente. Se reporta tráfico lento.

En la calle 13 con Avenida Ciudad de Cali sentido oriente – occidente, se registra un choque entre un bus del sistema integrado de transporte público y un taxi. El hecho solo deja daños materiales.

Dos vehículos particulares colisionaron, en la carrera 50 con calle 44 sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento.

Permanece un bus del sistema integrado de servicio público con fallas mecánicas, en la Avenida Ciudad de Cali con calle 13 sentido norte – sur. Se reporta tráfico lento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio