Desde 9 de la mañana de este martes 17 de agosto comenzaron las labores de limpieza en el K25+600 con el fin de habilitar el paso vehicular en el menor tiempo posible, anunció Coviandina en su cuenta de Twitter.

Debido a las fuertes lluvias durante la noche sigue el cierre total preventivo en la vía Bogotá – Villavicencio por caída de material en el kilómetro 58.

“Autoridades informan a esta hora que no se presentan condiciones de seguridad en el kilómetro 58 toda vez que continúa caída de piedra y arrastre de material en el frente Caño Seco”, detalló Coviandina.

Tenga en cuenta que también hay cierre total en la vía antigua entre la capital del Meta y Pipiral por material en el sector Rompe Ejes.

En el últimos reporte, a las 10:00 a.m. de este martes, informaron que continúan las labores de limpieza en los siguientes puntos de la vía: K58+000, K25+600 y en el K44+600.

Reporte de la vía Bogotá – Villavicencio

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio