Foto tomada bogota.gov.co

Este fin de semana en el que se adelantará en el país la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y de puente festivo, Bogotá tendrá un horario especial para la ciclovía, según informó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

El domingo 19 de junio de 2022 la ciclovía no estará habilitada. Sin embargo, el lunes festivo, 20 de junio, la ciclovía estará funcionando en su horario habitual de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El IDRD anunció que como ha sido habitual en los últimos puentes festivos, no estará en funcionamiento el tramo comprendido entre el barrio la Aurora y la Avenida Boyacá con carrera 24, esquina del parque El Tunal, por operación retorno en el sur de la ciudad para facilitar el ingreso de los vehículos que ingresan provenientes de la Vía al Llano.

En Bogotá habrá cierres en la calle 72

Desde el IDRD también recordaron que a partir del domingo 12 de junio, el tramo de la calle 72 comprendido entre las carreras 13 y 20B estará cerrado hasta nuevo aviso por las obras que se ejecutarán en ese corredor.

El desvío para conectar con la ciclovía será el siguiente: toma la carrera 13 con calle 72 al norte, para luego seguir por la calle 73 al sur hasta la carrera 20B. Allí, continúa hacia el sur y conecta nuevamente con la calle 72. El desvío aplica para los usuarios que vayan en sentido oriente-occidente u occidente-oriente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio