Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth, protagonista de Thor: Love and Thunder, se abrió sobre su experiencia única al trabajar en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel junto a su hija, India Rose Hemsworth.

En las escenas finales de cuarta entrega de las aventuras del dios del trueno, la primogénita del histrión junto a su esposa, Elsa Pataky, aparece junto a su padre encarnando al amor.

También le puede interesar…

Dentro del largometraje de superhéroes, dirigido por Taika Waititi, Love es la hija de Gorr (Christian Bale) y la pupila de Thor. La niña llama a Thor como «Tío Thor» y unidos son reconocidos como «Love and Thunder».

Tras el exitoso estreno de la película, el intérprete australiano contó a Marvel sobre cómo fue compartir el set con su hija de 10 años de edad y confesó que fue similar a la dinámica que tienen cuando están en casa.

Chris Hemsworth habló sobre el papel de su hija en «Thor: amor y trueno».

«Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, ella dice, ‘pfft, no. Lo haré a mi manera’. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble», dijo el actor de 38 años.

No obstante, Hemsworth reconoció haber estado «nervioso» por su hija en el proceso, aunque se mantuvo controlado porque veía que se estaba divirtiendo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio