Foto: @EFEnoticias

Se inauguró en Bogotá el Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer (CTIC), un moderno e innovador proyecto para el tratamiento integral y la investigación del cáncer en Colombia y América Latina.

Este centro de atención e investigación es una iniciativa altruista del reconocido empresario colombiano Luis Carlos Sarmiento y tiene como propósito atender integralmente a los pacientes oncológicos del país.

“Este es un proyecto sin ánimo de lucro, con el propósito de inspirar a muchos filántropos y extranjeros para que aporten con el desarrollo de la salud en Colombia y de la investigación contra el cáncer a nivel mundial», señaló Sarmiento.

En la planta física tiene 176 habitaciones iluminadas con luz natural, 64 consultorios amplios e iluminados para la prestación de servicios ambulatorios, 56 sillas de infusión para quimioterapia, nueve quirófanos y 30 camas de cuidados intensivos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio