Foto: Twitter / Alcaldía de Bogotá.

El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, al parecer se salió de ‘casillas’ por el plantón de manifestantes en la Plaza de Bolívar del pasado lunes, que impidió la realización de un espectáculo de Navidad.

Esta manifestación citada en contra de la reforma tributaria del Gobierno, que se está tramitando en el Congreso, fue tildada por el alcalde de la capital del país como ‘matoneo’ hacia los demás ciudadanos que iban a asistir al evento de Navidad.

«Una centena de matoncitos que protestaban contra la reforma tributaria impidió que anoche se hiciera una presentación del espectáculo de Navidad y que las otras dos se hicieran con artistas, afectando a varios miles de ciudadanos, familias, niños, abuelos», aseguró Peñalosa en sus redes sociales.

Además, el mandatario de la capital aseguró que los grupos que protestan sienten que tienen derecho a ‘matonear a decenas de miles, o cientos de miles otros ciudadanos’, asegurando que bloquean su transporte, entre otras cosas y cuestionando: «¿Los derechos son solo para ellos?».

Foto: Captura de pantalla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio