in

Cayó red familiar que vendía licor adulterado en Bogotá

‘Los Sidra’, conformada por 11 personas de la misma familia, se dedicaban a la venta de licor en el centro de Bogotá y en otras ciudades

Cayo red familiar que vendia licor adulterado en Bogota

La Fiscalía General de la Nación junto con la Policía de Cundinamarca desarticuló la banda de ‘Los Sidra’, conformada por 11 personas de la misma familia, y dedicada a la venta de licor en el centro de Bogotá y en otras ciudades.

El juzgado 71 de Control de Garantías de Bogotá ordenó contra las 11 personas medidas de aseguramiento privativo de la libertad, 4 en establecimiento carcelario y 7 en su domicilio por los delitos de concierto para delinquir, e imitación y simulación de alimentos productos o sustancias.

Carlos Manuel Silva, director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, aseguró que esta organización al parecer dedicaba a la distribución y comercialización de licores adulterados.

Lea también
Mataron a sujeto de un disparo cuando 'robaba' en un bus de Transmilenio

“De acuerdo con la investigación estarían comercializando todo tipo de licores adulterados los cuales serían vendidos en algunos establecimientos del centro de Bogotá y en otras capitales del país”, dijo el director Seccional de Fiscalías de Cundinamarca.

El fiscal explicó que las pruebas indican que desde septiembre de 2020 a la fecha estas personas se encargarían de hacer remesas a través de empresas de envíos y en buses intermunicipales bajo la modalidad de encomienda.

Lea también
VIDEO. Hombre subió su moto a Transmilenio

“Durante los operativos de allanamiento y registro se incautaron 50 cajas de licor, insumos secos y líquidos y dinero en efectivo”, explicó el fiscal de la seccional Cundinamarca, Carlos Manuel Silva.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias