Cayeron 'Los Bandoleros' con la captura de alias 'La Paisa'
Foto: Policía

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer en las últimas horas que desarticularon el grupo delincuencial conocido como ‘Los Bandoleros’ con la captura de alias ‘La Paisa’, una mujer que presuntamente sería la líder del grupo que hurtaba supermercados.

La captura de alias ‘La Paisa’

De acuerdo a las autoridades, la captura de alias ‘La Paisa’ sería el punto final de la carrera delictiva que ella junto a otras dos personas desarrollaron en el 2020, cuando en 21 oportunidades habrían hurtado en establecimientos comerciales de grande y mediana superficie.

Durante ocho meses investigadores de los delitos contra el patrimonio económico, le siguieron los pasos a los denominados integrantes de esta organización delictiva, quienes fueron capturados uno por uno en diferentes operativos adelantados por las autoridades, las que habrían logrado documentar los hurtos después de un análisis minucioso de las denuncias interpuestas en las que se describían rasgos físicos y el ‘modus operandi’.

Es de resaltar que, de acuerdo a la Policía, una denuncia puso al descubierto esta mujer.

Uno de los hechos denunciados tuvo lugar en la Carrera 7 con Calle 74, en donde ingresaron con armas de fuego y de manera violenta intimidaron a los empleados del lugar, se llevaron el dinero y los productos que se encontraban exhibidos en las cajas para ser comercializados.

Con este material probatorio, en el que se estableció que las acciones delincuenciales se concentraron en las localidades de Chapinero, Engativá y Suba alias ‘La Paisa’ fue cobijada con medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

Asimismo, en una audiencia posterior otras dos personas serán imputadas por los mismos hechos.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio