Encontraron la 'casa de tortura' donde asesinaron a los 4 hombres que aparecieron en bolsas en Bogotá
Fotos tomadas de redes sociales

El viernes nueve de septiembre en Bogotá, fue encontrada por las autoridades, la vivienda donde fueron asesinados los cuatro hombres que fueron descuartizados y botados en bolsas de basura en Suba y Engativá.

Los efectivos de la Policía, llegaron hasta la residencia ubicada en la avenida Caracas con calle 65, localidad de Chapinero, donde según las investigaciones, los delincuentes secuestraron, torturaron y asesinaron a las personas abandonadas en bolsas en un carro Renault Simbol Beige.

Al final, las víctimas fueron identificados como Arely Orlay Hurtado Muñoz, Duván Amaya Cueto, Maikol Javier Cervantes Orozco y Yahir Alfredo Serna Díaz.

El último de ellos tenía antecedentes por tráfico y fabricación de drogas, y ya había estado en la prisión, mientras que los otros tres no tenían ninguna anotación judicial.

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio