Caribe

En vía pública del barrio Caribe de Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, realizó la captura de una mujer a quien le hallaron varias botellas de licor adulterado.

La acción policial se llevó a cabo en horas de la noche del pasado miércoles 4 de agosto en una calle de Caribe, cuando las autoridades realizaban labores de patrullaje y control en las vías de la ciudad de Medellín.

La incautación del licor adulterado en Caribe

Según información preliminar entregada por las autoridades, una patrulla se encontraba por la zona cuando se percataron que de un taxi estaban bajando varias cajas, por lo que se acercaron a verificar qué era lo que estaba movilizando esta persona.

Los patrulleros procedieron a abrir las cajas y encontraron al interior varias botellas de licor. Simultáneamente, al sitio llegó una fémina manifestando que era la responsable de dichas cajas, por lo que se le informó que se iba a llamar al grupo operativo de rentas departamentales de Antioquia para verificar si el licor estaba en buenas condiciones.

Al licor se le realizó una prueba química de campo y se confirmó que se trataba de licor adulterado. En total se trata de lo equivalente a 7.400.000 pesos en trago.

La mujer fue capturada por el delito de ejercicio ilícito y monopolio de licor adulterado y se dejó a disposición ante la autoridad competente, en la Fiscalía URI Centro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio