Fue enviado a la cárcel el venezolano que estaría implicado en el asesinato del Policía en Bogotá
Foto: Fiscalía

Fue enviado a la cárcel el ciudadano venezolano como presunto responsable de la muerte del patrullero de la Policía asesinado en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Durante la audiencia salieron a la luz algunos detalles de lo sucedido momentos previos al tiroteo, la Fiscalía reveló, «ese día, en horas de la tarde, H. S. y otro extranjero se movilizaban en una motocicleta llevando una maleta de domiciliario, cuando fueron requeridos por la Policía de Vigilancia para una requisa. En el momento en que los uniformados les pidieron abrir el maletín, los hombres presuntamente sacaron dos armas de fuego y les dispararon a los patrulleros, ocasionándole la muerte Caro Gómez e hiriendo a su compañero».

La Fiscalía también confirmó que tras el intercambio de disparos, uno de los presuntos agresores falleció. Por su parte, el hoy procesado huyó pero fue capturado unos metros más adelante.

Aunque el sujeto no aceptó los cargos, un juez con función de control de garantías de Bogotá legalizó la captura, le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado consumado, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego o municiones agravado y lo envió a un establecimiento carcelario.

Video: Momento de la audiencia en el que el procesado no aceptó los cargos

Lea también: Video: Así fueron las exequias del patrullero antioqueño asesinado en Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio