in

Encarcelaron a tres presuntos secuestradores de un carpintero en Caldas, Antioquia

Al carpintero lo llevaron hasta Fredonia y allí fue apuñalado. Lo habrían acusado de robarse $6 millones

Cárcel para 'Guerrero', por doble homicidio en Manizales
Foto archivo/ilustrativa

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a tres sujetos conocidos como alias Morronguera, Tembleque y Cola y Pola, presuntamente, implicados en los delitos de secuestro y tentativa de homicidio contra un carpintero.

Según la investigación, adelantada por un fiscal especializado de Medellín, el 28 de marzo de 2019, Morronguera y Tembleque habrían interceptado al carpintero en el municipio de Caldas, Antioquia.

La víctima, al parecer, fue conducida en un vehículo de servicio público hasta zona rural del vecino municipio de Amagá donde bajo amenazas fue obligado a abordar un vehículo particular, presuntamente, conducido por Cola y Pola.

La víctima fue trasladada a una zona boscosa del municipio de Fredonia, suroeste antioqueño, donde fue atacado con arma blanca en varias oportunidades, herido fue abandonado en el lugar, informó la Fiscalía.

Habrían acusado al carpintero de robarse $6 millones

Los investigadores establecieron que cuatro meses antes el carpintero, al parecer, realizó un trabajo en la casa de alias Morronguera, este último lo habría señalado de apropiarse de 6 millones de pesos, informó la Fiscalía.

Los procesados fueron capturados por servidores del Gaula de la Policía Nacional el 31 de marzo pasado.

Ninguno aceptó su responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio agravado y secuestro simple, ambas conductas con circunstancias de mayor punibilidad.

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias