Cárcel a tres presuntos asesinos de Miller Stiven Falla
Foto tomada de Twitter

La Fiscalía General de la Nación anunció este martes, 26 de abril, que logró la judicialización de alias Chamo, alias Putin y alias Gato, por su presunta responsabilidad en el asesinato del joven futbolista Miller Stiven Falla, de 15 años, en hechos ocurridos el pasado 3 de abril, en el suroccidente de Bogotá.

El asesinato de Miller Stiven Falla

De acuerdo a la Fiscalía, la víctima salió con unos amigos a comer una ensalada de frutas en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy. En el recorrido, los menores de edad fueron interceptados por tres hombres, quienes los habrían intimidado con armas de fuego y les arrebataron las pertenencias.

El material de prueba recopilado por el ente acusador da cuenta de que el adolescente no se resistió al asalto y entregó el celular; sin embargo, los señalados agresores le propinaron varios disparos en el abdomen. Dos horas después, en la Clínica del Occidente, la víctima murió ante la gravedad de las heridas.

La recuperación de los videos de las cámaras de seguridad y otros elementos de prueba permitieron establecer que los supuestos homicidas eran ciudadanos venezolanos.

Los registros fílmicos dan cuenta de que uno de ellos escapó en bicicleta, y dos más se fueron corriendo. En una rápida acción investigativa de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá estas personas fueron capturadas en Guasca, Cundinamarca.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a los detenidos los delitos de: homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Alias Chamo y alias Putin aceptaron los cargos; mientras que alias Gato no reconoció su responsabilidad en los hechos. Los tres procesados recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio