Cárcel para presunto abusador sexual en serie
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un hombre, señalado de ser un presunto abusador sexual en serie que acecharía a sus víctimas por redes sociales.

El presunto abusador fue enviado a la cárcel

Y es que de acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales, GEDES de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, se conoció que el 14 de marzo de 2021, el procesado habría conocido a su víctima por una red social.

Después de ganarse su confianza, el hombre citó a la mujer en un bar, donde se conocieron físicamente, minutos después tomaron un taxi hacia la casa de la víctima, ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.

Una vez en el lugar, el presunto agresor le habría dado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente con evidencias de abuso sexual. Además, notó que le habían hurtado varias pertenencias de su apartamento.

Este hombre fue capturado el pasado 10 de diciembre y al parecer, estaría vinculado a dos casos similares, en los que utilizó el mismo modus operandi.

En audiencias preliminares la Fiscalía formuló imputación por los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado., cargos que no fueron aceptados por Gregory Álzate.

Un juez con función de control de garantías impuso al detenido medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio