Cárcel para hombre señalado de transportar marihuana

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un fiscal de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 33 años, como presunto responsable de transportar 820 kilos de marihuana en una camioneta.

Se trata de Adolfo Jaime E. F., quien fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional, durante una diligencia de registro y allanamiento a un motel, ubicado en la vereda El Recreo en jurisdicción del municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, al momento de la detención el hombre, al parecer, se encontraba junto a una camioneta, en la cual las autoridades hallaron en el interior el narcótico, avaluado en $300’000.000.

Es de resaltar, que de acuerdo a la Fiscalía, al practicarse la Prueba de Identificación Preliminar Homologada -Piph- el alucinógeno arrojó positivo para marihuana. En la misma diligencia fue incautada la camioneta y un teléfono celular.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al hoy procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al cual no se allanó. Además, el juez decretó la suspensión del poder dispositivo al vehículo incautado.

Lea también: Buscan a hombres que dispararon desde una camioneta en Bucaramanga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio