Mandaron a la cárcel al joven que habría asesinado a su mamá de un 'ladrillazo'
Captura de video

Luego de conocerse el terrible caso de un joven que habría asesinado de un ‘ladrillazo’ a su propia madre y a la mascota en la localidad de Bosa en Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informó en las últimas horas que, tras su captura, fue enviado a la cárcel.

Y es que de acuerdo a las Fiscalía, este joven de 26 años de edad, identificado como Brayan Stick D. R., fue judicializado al ser el presunto responsable de la muerte de su propia madre.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 19 de enero pasado en un inmueble del barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa. Allí, el joven habría golpeado en repetidas oportunidades la cabeza a su madre con un ladrillo que llevaba en una maleta; elemento con el que también habría golpeado al animal de compañía de la mujer, debido a que éste intentó defender a la víctima.

De acuerdo a la Fiscalía, el joven le habría ocasionado heridas a su madre desde la región occipital hasta la región parietal derecha, con exposición de masa encefálica, además presentó golpes en la región frontal con fracturas en el cráneo y en la región bucal, ocasionándole pérdida de piezas dentales.

En cuanto a la mascota, la Fiscalía informó que por los golpes la zona del cráneo le quedó destrozada en su totalidad y tanto el animal como la mujer fueron encontrados gravemente heridos, con exposición encefálica y en un charco de sangre; ya sin signos vitales al interior de la casa.

Según la investigación, los propietarios del inmueble donde residía la mujer, notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades quienes encontraron en el lugar de los hechos una mochila con un ladrillo en su interior.

En desarrollo de esta investigación, la Fiscalía solicitó las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento. En desarrollo de estas diligencias el ente acusador imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal.

El joven no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

Por petición del fiscal del caso, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra este joven.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio