Tres personas presuntamente implicadas en el asesinato del administrador de un bar en el centro de Bogotá, irán a prisión según lo determinó un juez de garantías.

Según las informaciones de la Fiscalía, el caso ocurrió el 21 de marzo en la tarde al interior de una residencia, ubicada en el barrio Santa Fe.

El director seccional Bogotá, José Manuel Martínez señaló que en el lugar se presentó una riña entre los tres procesados, y la víctima, quien les había ofrecido empleo en un bar nocturno, donde era administrador.

Señala la Fiscalía que las tres personas no se pusieron de acuerdo con la remuneración lo que desató la riña que terminó con la muerte del comerciante en el lugar, luego de que uno de los capturados le disparara.

Las dos mujeres y el hombre, ciudadanos extranjeros, huyeron del lugar pero una patrulla los interceptó y capturó en un restaurante cuadras adelante.

En la persecución la Policía pidió a uno de ellos que se arrojara al piso, pero, al parecer, hizo caso omiso y entregó el arma a una de las mujeres con las que huía.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por los procesados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio