in

A la cárcel responsables del homicidio de administrador de un bar en Bogotá

Los tres ciudadanos extranjeros huyeron del lugar pero una patrulla los interceptó y capturó

A la carcel responsables del homicidio de administrador de un bar en Bogota

Tres personas presuntamente implicadas en el asesinato del administrador de un bar en el centro de Bogotá, irán a prisión según lo determinó un juez de garantías.

Según las informaciones de la Fiscalía, el caso ocurrió el 21 de marzo en la tarde al interior de una residencia, ubicada en el barrio Santa Fe.

El director seccional Bogotá, José Manuel Martínez señaló que en el lugar se presentó una riña entre los tres procesados, y la víctima, quien les había ofrecido empleo en un bar nocturno, donde era administrador.

Lea también
VIDEO. Riña dejó 3 capturados con estupefacientes y un arma de fuego

Señala la Fiscalía que las tres personas no se pusieron de acuerdo con la remuneración lo que desató la riña que terminó con la muerte del comerciante en el lugar, luego de que uno de los capturados le disparara.

Las dos mujeres y el hombre, ciudadanos extranjeros, huyeron del lugar pero una patrulla los interceptó y capturó en un restaurante cuadras adelante.

En la persecución la Policía pidió a uno de ellos que se arrojara al piso, pero, al parecer, hizo caso omiso y entregó el arma a una de las mujeres con las que huía.

Lea también
Ladrones mataron a un escolta en El Poblado cuanto intentó evitar el atraco

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por los procesados.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias