Cárcel para hombre que habría asesinado a joven en Bogotá
Foto presunto asesino: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Andrés Camilo M. R., quien habría asesinado con un destornillador en Bogotá a Jonathan Alexander T. S, un joven universitario de 27 años.

El hombre no aceptó el cargo

Los hechos investigados ocurrieron el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. Los elementos de prueba dan cuenta de que el señalado agresor, presuntamente, atacó a la víctima en múltiples oportunidades y le ocasionó varias heridas de gravedad en la cabeza.

El estudiante universitario de psicología, fue trasladado por unidades de la Policía Nacional a un centro asistencial, donde falleció el pasado 3 de enero.

El informe de necropsia presentado por Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenció que murió de un trauma craneoencefálico ocasionado por mecanismo punzante, informó la Fiscalía.

Una fiscal de la URI de Usaquén de la Seccional Bogotá imputó a este hombre el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio