in

Encarcelaron al hombre señalado de asesinar a su propia hija de 8 años en Bogotá porque no aprendía a tocar piano

La Fiscalía imputará al hombre por el delito de feminicidio agravado

carcel anciano
Foto: Bigstock/ilustrativa

Luego de que se conociera que una niña de 8 años murió en Bogotá, al parecer, por una brutal golpiza que -presuntamente- le propinó su propio padre, la Fiscalía General de la Nación se pronunció al respecto, anunciando que fue enviado a la cárcel y lo imputarán por el delito de feminicidio agravado.

El hombre habría golpeado hasta la muerte a la niña porque no aprendía a tocar piano

De acuerdo a la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a este hombre que habría golpeado a su hija porque no aprendía ni entendía las lecciones para tocar piano que él mismo le dictaba.

Los hechos investigados ocurrieron en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

Lea también
VIDEO: Encapuchadas proaborto habrían intentado "incendiar" la Catedral Primada de Colombia

De acuerdo con la investigación, la familia de la menor le reclamó al padre biológico por la fuerte forma como reprendía a la niña con golpes que le causaron a la pequeña graves lesiones y un desmayo.

De inmediato llamaron a una ambulancia y a la policía. En la Clínica, las valoraciones médicas indicaron que la víctima tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera. Además, evidenciaron una hemorragia en el cerebro y hematomas en todo el cuerpo, señaló la Fiscalía.

Inicialmente, el señalado agresor había sido imputado por el delito de tentativa de feminicidio, en el entendido de que la víctima fue trasladada a una clínica, en medio de un cuadro de salud complejo.

Lea también
[Fotos] ¡Qué calentura! Mataron a dos hombres en una casa en Toscana

Horas después de la judicialización, la menor de edad murió. En ese sentido, la Fiscalía solicitará nuevamente audiencia contra el padre de la niña, esta vez, para imputarlo por el delito de feminicidio agravado.

El supuesto agresor permanece privado de la libertad en una cárcel de Bogotá.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias