Cárcel para hombre que habría asesinado a otro dentro de un motel

Cárcel para hombre que habría asesinado a otro en un motel
Foto tomada para ilustrar.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, logró la judicialización de un hombre que habría asesinado a otro dentro de una habitación de un motel en el sur de la capital del país.

El hombre lo habría asesinado con arma blanca

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía con apoyo de la Policía Judicial Sijín, el 31 de diciembre de 2020, en horas de la tarde, dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la localidad de Antonio Nariño y alquilaron una habitación.

Lea también
El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá regresa en 2022 con 176 obras

En la madrugada del 1 de enero de 2021, una empleada del establecimiento ingresó a la habitación y al parecer encontró a la víctima sobre la cama y con varias heridas de arma cortopunzante, al parecer realizadas por el hoy procesado.

En un operativo realizado por el CTI de Tolima, con apoyo del Gaula Militar, el pasado 4 de noviembre, se hizo efectiva la orden de captura en contra de este hombre, en inmediaciones del parque principal del municipio de Cajamarca (Tolima).

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargos que no fueron aceptados por el hoy procesado.

Lea también
Capturados por extorsionar a una mujer, con el fin de no publicar videos íntimos

Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram