Foto tomada de bogota.gov.co

Un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre identificado como Daniel C. U., señalado por la Fiscalía de ser el responsable de abusar sexualmente y atacar con una sustancia peligrosa a su excompañera sentimental.

Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violeto y lesiones personales agravadas cargos no fueron aceptados por el procesado.

El director de la seccional Bogotá, José Manuel Martínez señaló que el caso fue registrado en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

«De acuerdo con las pruebas, el pasado 15 de mayo, el hombre buscó a su expareja para convencerla de reanudar la relación, ante la negativa que recibió, al parecer, la abusó sexualmente», señaló el director de la Seccional Bogotá.

Cinco días después de la agresión la habría interceptado en vía pública, le gritó que no permitiría que estuviera con otra persona, sacó una botella y le arrojó un líquido.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la sustancia extraña sería un agente químico por establecer, que le generó a la mujer una quemadura en el brazo izquierdo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio