Hombre habría abusado de varias mujeres en Bogotá
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un hombre por presuntamente haber accedido carnalmente y hurtado a una mujer que contactó a través de una red social con la promesa de un empleo.

El hombre tiene 9 denuncias más donde utilizó el mismo modus operandi

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, el hombre, al parecer, citaba a sus víctimas con ofertas de empleo a través de una red social. Además, se estableció que el hombre tiene nueve denuncias más donde utilizó el mismo modus operandi.

De acuerdo con la investigación adelantada bajo la coordinación de una fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales, GEDES de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial CTI de Bogotá, el 3 de septiembre de 2019, una joven de 25 años, llegó a cumplir una cita en el sector de Banderas de la localidad de Kennedy, donde se encontraría con este hombre que le habría ofrecido un empleo para ser modelo de protocolo y donde le pagarían entre 150.000 y 200.000 pesos por cada evento.

Según la denuncia, la mujer, al parecer, fue recogida por este hombre en un vehículo de color blanco asegurando que la llevaría a la agencia. En el recorrido el hoy procesado la habría llevado a una residencia de la zona y la habría amenazado con arma blanca obligándola a ingresar al lugar.

La víctima denunció que en el sitio fue abusada, y despojada de sus pertenencias: el teléfono celular, la billetera, tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y su maleta.

El pasado 27 de enero, servidores del CTI hicieron efectiva la orden de captura en contra este hombre.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado. Lizardo Arango no aceptó los cargos.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio