Enviaron a la cárcel al sujeto que habría asesino a dos hombres tras salir de un bar

La Fiscalía informó que un juez con función de control de garantías, envió a la cárcel a un hombre señalado de quitarle la vida a dos hombres y de herir a otro con arma de fuego.

El hombre director seccional Bogotá, José Manuel Martínez señaló que el hombre fue identificado como M. Y. Chávez Verdugo, quien fue judicializado por los hechos sucedidos el pasado 4 de octubre, cuando las víctimas salieron de un bar en el barrio Verbenal, de la localidad de Usaquén.

«Los dos hombres fueron interceptados por dos hombres en bicicleta y uno de ellos al parecer se baja y saca un revólver calibre 38 y les dispara, uno de ellos huye del lugar de los hechos», dijo el director seccional Bogotá, José Manuel Martínez.

Lea también
Mujer embarazada fue asesinada por su esposo en Kennedy, al parecer porque no le dio dinero para el 'vicio'

La Policía de vigilancia capturó al agresor en flagrancia cuando huía del lugar y en su poder tenía un arma de fuego con la que, al parecer, había disparado en contra de las tres personas. Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico, donde dos de ellas fallecieron. Al capturado la Fiscalía imputó por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas o municiones. Los cargos no fueron aceptados por Chávez Verdugo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram