in

¡No era pa’ eso! Extranjero contrató una dama de compañía pero, al parecer, le robó dinero

El extranjero fue enviado a la cárcel

En una farmacia del barrio Manrique de Medellín estaban vendiendo morfina sin autorización
Foto referencia/ilustrativa tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un ciudadano extranjero, señalado de hurtar a una dama de compañía que había contratado en el barrio Galerías ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo cuando el hoy procesado contactó a la mujer a través de una página web que ofrecía este servicio.

La víctima acordó una cita en su lugar de trabajo con este hombre, quien, al llegar al sitio, al parecer, desenfundó un arma de fuego y amenazó a la mujer con dispararle sino le entregaba el dinero, informó la Fiscalía.

Lea también
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Tunjuelo

El extranjero al intentar huir y gracias a las voces de auxilio de la víctima, fue retenido por la ciudadanía y capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, quienes en la requisa le encontraron el dinero hurtado y el arma de fuego.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. Un fiscal de la URI de Puente Aranda formuló imputación por el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, cargos que no fueron aceptados por el ciudadano extranjero.

Lea también
Viralizan video de hombre que sacó un arma tras reclamo por agredir a un perro

El extranjero fue enviado a la cárcel

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, la cual fue avalada por un juez con función de control de garantías.

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias