Foto tomada para ilustrar de: laschivasdelllano.com
Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y determinó imponer medida de internamiento preventivo en contra del presunto responsable del homicidio del exfutbolista y entrenador Jair Abonía, ocurrido en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.
En las audiencias preliminares, un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de Cali formuló cargos contra el adolescente infractor por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 26 de septiembre de 2017 en la cancha de fútbol Villa Pimel, donde dos hombres llegaron y dispararon contra el exfutbolista cuando dirigía una práctica con un grupo de adolescentes.
El 10 de julio pasado, en el barrio Bonanza de Jamundí, fue capturado con orden judicial el hoy imputado, quien para la época de los hechos era menor de edad.
Por determinación del juez, el adolescente infractor, quien no aceptó cargos, debe cumplir medida de internamiento preventivo en un centro especializado para menores.
La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.
2020-07-18
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable