in

Encarcelaron a enfermero que habría abusado de una paciente en una clínica de Bogotá

Al parecer, el enfermero sacó a la paciente de 21 años de la habitación y la llevó a un baño donde habría cometido los vejámenes

Cárcel a enfermero que habría abusado de paciente en Bogotá
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un enfermero como presunto responsable de abusar sexualmente de una paciente, de 21 años de edad, en una clínica ubicada en el noroccidente de Bogotá.

El enfermero habría llevado hasta a un baño a la paciente

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron entre el 24 y 28 de marzo del presente año cuando el enfermero cumplía turno nocturno y debía hacerse cargo de la víctima.

Esta situación habría sido aprovechada por el enfermero para sacar a la mujer de la habitación y llevarla a un baño donde, supuestamente, la sometió a distintos vejámenes, detalló en ente acusador.

Lea también
Confirman dos nuevos casos de viruela del mono en Bogotá

Abundante material probatorio, evidencia fílmica y testimonios recopilados por la Fiscalía, dan cuenta de que el enfermero, al parecer, agredió sexualmente a la paciente en cinco oportunidades.

En ese sentido, fue capturado por personal de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Fiscalía imputó al detenido los delitos de acceso carnal y acto sexual con persona en incapacidad de resistir. El procesado no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias