Cárcel a enfermero que habría abusado de paciente en Bogotá
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un enfermero como presunto responsable de abusar sexualmente de una paciente, de 21 años de edad, en una clínica ubicada en el noroccidente de Bogotá.

El enfermero habría llevado hasta a un baño a la paciente

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron entre el 24 y 28 de marzo del presente año cuando el enfermero cumplía turno nocturno y debía hacerse cargo de la víctima.

Esta situación habría sido aprovechada por el enfermero para sacar a la mujer de la habitación y llevarla a un baño donde, supuestamente, la sometió a distintos vejámenes, detalló en ente acusador.

Abundante material probatorio, evidencia fílmica y testimonios recopilados por la Fiscalía, dan cuenta de que el enfermero, al parecer, agredió sexualmente a la paciente en cinco oportunidades.

En ese sentido, fue capturado por personal de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Fiscalía imputó al detenido los delitos de acceso carnal y acto sexual con persona en incapacidad de resistir. El procesado no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio