in

¡Cárcel para ‘El Gato’! Cayó narco que se encomendaba a la «Virgen Negra»

Alias El Gato, solicitado en extradición por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir

cayo alias El Gato
Foto: Policía

Un juez envió a la cárcel a alias El Gato, solicitado en extradición por el Distrito Sur de la Florida por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir.

Las autoridades lograron confirmar que el hombre frecuentaba lugares exclusivos en Bogotá y siempre se encontraba escoltado por tres hombres que movilizaban en vehículos de alta gama y blindado, pero finalmente en la capital del país fue capturado por la Policía.

Actualmente, alias El Gato se encuentra recluido en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota en Bogotá, y se espera cumplir con la orden de extradición para que cumpla la condena en Estados Unidos.

Los rituales que tenía alias ‘El Gato’ para protegerse:

Según la Policía, el hombre llevaría 14 años en actividades ilícitas enfocadas especialmente al narcotráfico y tenía un arraigo particular con la «Virgen Negra», una creencia mexicana con la que encomendaba sus grandes envíos de droga desde Colombia a otros países.

Lea también
197 capturas y 8 automotores recuperados este fin de semana en Bogotá

Alias El Gato se encargaba de dirigir distintas actividades para controlar el narcotráfico desde el pacífico colombiano y laboratorios en Cauca y Nariño donde se producía clorhidrato de cocaína, detallaron las autoridades.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias