A la cárcel una pareja que emborrachó y abusó a una menor
Foto Fiscalía

Un juez envió a la cárcel a una pareja que al parecer emborrachó a una menor de edad, y posteriormente la abusaron sexualmente.

La conducta investigada habría ocurrido el pasado siete de agosto de 2022, en el corregimiento Tienda Nueva de Palmira (Valle del Cauca), donde la pareja se encontraba tomando licor con la menor de edad, posteriormente la condujeron a una vivienda donde al parecer fue abusada sexualmente.

“Luego de instaurada la denuncia por el padre de la víctima, la Fiscalía puso en marcha el protocolo de medidas de protección para la menor y un juez emitió una orden de captura en contra los implicados quienes tenían previsto salir fuera del país hacia Chile”, informó la Fiscalía.

Como Domíngez Atehortua y Diana Fernanda Sánchez Valencia, fueron identificados los presuntos agresores sexuales, a quienes un fiscal seccional de Unidad del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, les imputó cargos de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir agravado.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio