Foto tomada de @bogota.gov.co

La Fiscalía informó que jueces de control de garantías enviaron a la cárcel a 82 presuntos integrantes de 20 organizaciones delincuenciales, señalados por hurtos y otros delitos en Bogotá.

Las capturas se realizaron tras 28 días de actividades judiciales en las que se obtuvieron pruebas y evidencia técnica, como videos de cámaras de seguridad, para demostrar la peligrosidad de estas personas y poner en evidencia su actuar ilícito en diferentes localidades.

«Con evidencias fílmicas, testimonios y otras pruebas fiscales adscritos a la Seccional Bogotá demostraron el actuar delictivo de estas organizaciones que venían ae4fcatndo la seguridad ciudadana en las diferentes localidades de la capital», aseguró el fiscal seccional Bogotá, José Manuel Martínez.

«15 organizaciones criminales judicializadas por hurto, 3 por extorsión y dos por homicidios. Dentro de los capturados esta la organización delincuencial ‘Los Pirañas que se dedicaban al hurto a personas en el transporte masivo», afirmó el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio