Tres jóvenes de 16, 17 y 18 años fueron arrestados en el noreste de Estados Unidos luego de presuntamente haber matado y por luego comerse a un cisne (que pensaron que era un pato), según informaron las autoridades locales.
A este precioso cisne, que era llamado Faye, lo mataron durante el fin de semana en un estanque en Manlius, en suburbio de Syracuse en el estado de Nueva York, tal y como lo indicó el departamento de Policía local en un comunicado.
Al parecer los tres adolescentes también le robaron sus cuatro crías y tenían la intención de tenerlos como mascotas, dijo a los periodistas el sargento Kenneth Hatter, de la Policía de Manlius.
Las crías de cisnes fueron recuperadas vivas luego en una tienda cercana, donde trabajaba uno de los sospechosos, y en una residencia particular.
Los sospechosos, de 18, 17 y 16 años, fueron arrestados por cargos que incluyen delito contra la propiedad, robo y allanamiento, dijo Hatter.
Los cisnes han sido un símbolo de Manlius, un pequeño pueblo de unas 4.600 personas, desde que se introdujeron por primera vez en su estanque a principios del siglo XX, dijeron las autoridades.
“Es triste”, dijo el alcalde Paul Whorrall a los medios locales. “Es como perder a un miembro de la familia”.
Vea más noticias internacionales.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…