Caquetá

Hay consternación entre los habitantes de la zona rural de La Montañita, en Caquetá, donde tres hermanos fueron asesinados cuando se movilizaban en una camioneta que fue interceptada por hombres armados.

“Este es un hecho desafortunado que se nos presenta en el municipio de La Montañita, en la vía que conduce a Milán. Allí agreden con arma de fuego a tres personas. Es importante decir que se destacó un grupo especial con la Policía Judicial y Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento de este hecho, buscar los responsables y saber los móviles”, indicó el coronel Óscar Andrés Lamprea, comandante del Departamento de Policía de Caquetá.

Además, las autoridades investigan la muerte del líder campesino José Vianey Gaviria, quien participó de las manifestaciones del Paro Nacional.

«En el sector de La Unión Peneya también se presentó un caso de homicidio en el que muere una persona con arma de fuego. Allí llegó nuestra Policía Judicial con todos los componentes recolectando el material probatorio para establecer los hechos y responsables”, complementó Lamprea.

Lea también: Exmilitar detenido por ataque a Duque pretendía volver a atentar contra el presidente en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio