Foto tomada de bogota.gov.co

En una riña que se presentó en un establecimiento en Ciudad Bolívar, Bogotá, las autoridades capturaron a tres personas por el homicidio de una mujer que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía al parecer la riña tuvo que ver con un problema de negocios de terrenos baldíos que se comercializan en la zona.

El coronel Álvaro Correa Gamba, oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que las autoridades actuaron de inmediato cuando conocieron el caso.

«Se presentó un homicidio lamentable de una mujer la localidad de Ciudad Bolívar, una señora que estaba departiendo en un establecimiento público con familiares y amigos. Allí llegaron unos hombres y se presentó la riña que pasó de lo verbal a la utilización de un arma de fuego con la cual impactaron a esta señora e hirieron a uno de los atacantes», manifestó el coronel oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá.

Uno de los implicados fue trasladado a un centro hospitalario tras recibir una herida.

Según el coronel Álvaro Correa Gamba, el hombre herido se encuentra estable, fuera de peligro y también está dentro de las investigaciones.

La Policía se encuentra investigando el caso para establecer cuál es la realidad del hecho y poder judicializar a los capturados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio