FOTOS: Cuatro heridos por explosión en depósito de pólvora en Montería

4 heridos por explosión en depósito de pólvora en Montería

En las últimas horas se conoció que en el barrio La Granja del municipio de Montería, Córdoba, se registró una explosión en un depósito de pólvora que dejó cuatro personas heridas y más de 30 viviendas afectadas.

Y es que la explosión se presentó en la parte trasera de una vivienda del barrio La Granja en donde almacenaban pólvora, dejando cuatro personas heridas, de las cuales -según recogieron medios locales- una presentó quemaduras en el 76% de su cuerpo.

Asimismo, se conoció que 34 viviendas resultaron afectadas, de ellas, cinco con daños estructurales y las demás presentaron afectaciones leves por la onda explosiva; asimismo, reportaron daños en electrodomésticos y otros enseres.

Por su parte, el alcalde de Montería -Carlos Ordosgoitia- le dijo a Noticias Caracol que: «Se pudo verificar que hay un depósito de pólvora y otros elementos, como cigarrillos. Lamentamos el hecho, no hemos tenido denuncia alguna sobre el funcionamiento de este establecimiento, igual está prohibido por el POT».

Es de resaltar, que el alcalde Ordosgoitia hizo presencia en el sector donde ocurrió la explosión y ordenó -como medida de prevención- suspender el servicio de gas, hasta que los organismos de socorro reportaran normalidad en el sector del barrio La Granja.

Así se reportó la explosión en Montería:

Lea también: ¡No es justo! Se encadenó a hospital de César para pedir que le paguen 31 meses de sueldo que le deben

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram