Capturaron cinco personas en flagrancia en operativos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en el nororiente de Medellín.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia y mediante orden judicial, además, la incautación de armas de fuego.

Operativos en Medellín:

El primer procedimiento se realizó en la comuna Santa cruz, en donde cayó un hombre de 34 años de edad.

El masculino, quien tenía una orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

En otro caso, en la misma comuna, se reportó sobre dos hombres en una motocicleta que pretendían cometer un hurto.

Los uniformados ubicaron a las personas de 21 y 30 años de edad, quienes luego de ser interceptados y registrados, se les halló un arma de fuego de letalidad reducida.

Por otra parte, en la comuna Manrique, las autoridades capturaron a un hombre de 53 años que portaba un arma de fuego sin permiso de tenencia.

Lea también: En Quibdó capturaron al ‘Viejo’ presunto cabecilla de un grupo delincuencial

Por último, gracias a una denuncia ciudadana, la cual alertó a patrulleros de un vehículo que tiene reportes por hurto.

Los uniformados interceptaron el taxi en la carrera 36 con calle 85, al solicitarle antecedentes al conductor, le arrojó una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

Capturaron cinco personas por diferentes delitos y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con los procesos de judicialización.

En lo corrido del año 2024, en las cuatro comunas del nororiente de Medellín, se han capturado a 89 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio