Capturaron a alias 'Banano' en Cali

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto conocido como alias ‘Banano’, quien habría participado en ataques armados contra una estación de Policía en Cali; su captura se dio en la tarde del pasado viernes, 4 de junio .

En un comunicado, el comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali informó la captura de alias ‘Banano, la cual -según el documento- se materializó en el sector conocido como la glorieta de Siloé, quien era solicitado por las autoridades por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, y porte de armas de fuego.

Asimismo, las autoridades señalaron que alias ‘Banano’ habría participado en el ataque sistemático con armas de fuego contra uniformados de la estación de Policía El Lido.

Es de resaltar, que la captura de este sujeto fue grabada y publicada en redes sociales como un presunto secuestro; sin embargo, las autoridades aclararon que esa información es falsa y se trató fue del procedimiento policial para dicha captura.

Así fue la captura de alias ‘Banano’ en Cali:

Lea también: Dos policías heridos en Cali, uno por arma traumática y el otro por bomba incendiaria

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio