Gracias a la información aportada por la comunidad, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Bogotá dieron con la ubicación de los presuntos responsables del hurto cometido en la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

El hecho se presentó hace pocos días en una fábrica de calzado en el cual varias personas hurtaron mercancía, insumos y maquinaria para la elaboración de productos por un valor aproximado a los $300 millones de pesos.

Esta investigación arrojo los primeros resultados y luego de cinco días de seguimientos lograron dar con el paradero de dos personas, a las cuales les hallaron en su poder parte de la mercancía hurtada.

Los sujetos serán dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación, donde definirán su situación judicial y se espera que en las próximas horas se logren las capturas del resto de la banda delincuencial que perpetró este hurto.

El robo ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, 22 de septiembre, cuando al menos 15 ladrones llegaron al lugar con camiones, se metieron a la fábrica por un hueco que hicieron en el techo y cargaron los carros con toda la mercancía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio