in

Capturan a tres personas de una misma familia por hurto en bus

Una de las mujeres había sido capturada 8 veces, la otra 5 y el joven de 22 años tiene dos ingresos a centros carcelarios

Capturan a tres personas de una misma familia por hurto en bus
Fotos tomadas del video.

Las autoridades capturan en la carrera 7 con calle 153, a tres personas, dos mujeres y un hombre, que fueron denunciados por la ciudadanía por hurto en un bus de servicio público mediante la modalidad de cosquilleo.

En este caso, según lo informó la Policía Metropolitana de Bogotá, se trababa de una madre, su hijo y una amiga, quienes hurtaron objetos de valor a una ciudadana.

La víctima, que se dirigía a su trabajo, denunció que le habían robado su celular y billetera.

El coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Mebog, manifestó que las autoridades ya venían haciéndole seguimiento a estas personas que hacían parte del mismo núcleo familiar y tenían afectados lo buses del SITP, de la zona.

Lea también
Mandaron a la cárcel al hombre que habría asesinado a su madre y a su abuela en Bogotá

«La estación de Usaquén ya venía trabajando en este en este caso específicamente, la comunidad alertó a una patrulla del cuadrante sobre un hurto a una ciudadana. Los policías reaccionaron de forma inmediata y lograron la captura de dos mujeres y un hombre que son familiares cercanos», manifestó el coronel Jader Llerena.

Una vez el cuadrante de la Policía llegó al sitio, les realizó un registro minucioso a las tres personas, encontrando las pertenencias de la víctima. El oficial de Inspección afirmó que al verificarles la información a los capturados se conoció que presentaban antecedes por el mismo delito.

Lea también
¡Qué tesos! Antioquia se coronó campeón en ambas ramas del hockey

«Ya han tenido otras capturas por estos mismos delitos», señaló el coronel Jader Llerena.

Las autoridades establecieron que una de las mujeres había sido capturada 8 veces, la otra 5 y el joven de 22 años tiene dos ingresos a centros carcelarios

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias