La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de tres hombres, de 29, 27 y 18 años, en las afueras del estadio durante el partido entre el Deportivo Cali y La Equidad. Los detenidos fueron sorprendidos causando daños a la antena de Sportsat Televisión, que estaba transmitiendo el encuentro.
A pesar de las recomendaciones de las autoridades a los aficionados para mantener un ambiente pacífico, el partido tuvo que ser interrumpido en el minuto 70 debido a actos de vandalismo. Un grupo de personas en el exterior del estadio comenzó a desatar desmanes, lo que llevó a la suspensión de la transmisión.
Los uniformados de la Policía Valle, encargados de la seguridad en el evento, actuaron rápidamente y lograron detener a los tres individuos, quienes estaban amenazando a otros con armas cortopunzantes y contundentes, además de causar daños significativos. Entre los destrozos, se reportaron daños a un monitor de transmisión y a un cable de fibra óptica.
Los capturados, residentes de Cali, fueron llevados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentarán cargos por daño en bien ajeno y están en proceso de judicialización. La Policía reitera su compromiso de garantizar la seguridad en eventos deportivos y hace un llamado a los aficionados para que actúen con respeto y civismo.
Lea tambien:Una discusión desencadenó una tragedia en Guayabal: hay dos heridos y un muerto
Más noticias de Cali
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…