Robaron celulares, uno no lo apagaron y los rastrearon
Captura de video de Caracol

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de hurto a los pasajeros de un bus intermunicipal en Bogotá, en donde los ladrones le quitaron las pertenencias a los usuarios (incluyendo celulares), pero no contaban con un ‘pequeño’ detalle que los hizo llegar a las manos de la Policía.

Y es que el caso fue publicado por Noticias Caracol, medio en el que víctimas del hecho informaron que fueron en total cinco ladrones los que se montaron al bus en diferentes lugares, por lo que, en un principio, trataron de pasar desapercibidos.

Sin embargo, después los ladrones sacaron armas de fuego, amenazaron a los pasajeros (que en su mayoría eran mujeres) y en cuestión de tres minutos se les llevaron maletas, dinero en efectivo y celulares.

Los ladrones no contaban con que un celular que robaron los iba a delatar

Sin embargo, cuando los ladrones se fugaron en un taxi con los elementos hurtados, uno de los celulares no fue apagado y gracias al aviso de las víctimas, la Policía reaccionó y ubicaron a los dos de los rateros por medio del GPS y los capturaron.

Aunque los otros tres ladrones que logaron escapar se llevaron parte de los elementos hurtados, la Policía logró recuperar algunos celulares robados con la captura de los dos sujetos que fueron rastreados.

Lea también: Explosión en un apartamento en la localidad de Chapinero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio