La Policía de Bogotá capturó a 3 personas que fueron señaladas de hurtar a los pasajeros de un bus del SITP en Puente Aranda.

Los policías que realizaban labores de patrullaje escucharon las denuncias de los ciudadanos que informaban que habían sido víctimas de un atraco al interior del bus del SITP.

El coronel Rubén Darío Gaitán Melo, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, señaló que con las características entregadas por las víctimas se emprendió la persecución para capturar a los delincuentes que huyeron en un taxi.

«En una acción rápida y oportuna reacción del cuadrante se logró la captura de 3 personas que al parecer momentos antes habían cometido un hurto al bus del sistema de transporte masivo. Se logró la captura de los delincuentes, la recuperación de algunos elementos como celulares y la incautación de un arma blanca con la cual habían sido intimidados los ciudadanos», dijo el oficial de la Policía de Bogotá.

En las acciones fueron recuperados 7 celulares que habían sido hurtados.

Los capturados fueron dejados a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio