VIDEO: Así fue como en menos de un minuto se robaron una camioneta llena de huevos en Bogotá

Robo camioneta con huevos en Bogotá
Captura de video de Caracol

En las últimas horas se dio a conocer que en el norte de Bogotá se registró un nuevo caso de hurto; ladrones se llevaron una camioneta llena de huevos que estaba parqueada frente a un conjunto residencial en tiempo récord.

Y es que así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que publicó el video captado por cámaras de seguridad y en el que se conoció que en cuestión de 40 segundos un sujeto abrió el vehículo y se lo lleva.

Sin embargo, gracias al GPS, la camioneta fue encontrada en la localidad de Engativá -abandonada en un taller de mecánica- y a aproximadamente 20 cuadras del lugar donde se la robaron, de acuerdo a Caracol.

Lea también
¡Qué rabia tanta delincuencia! Por robarle la bicicleta, ladrones le causaron daño irreversible a un joven en Bogotá

Según las declaraciones del dueño del taller para el medio citado, recibió la camioneta sin saber que era robada, cuando los delincuentes le manifestaron que un supuesto cliente los había llamado para un trabajo; además, en el sitio fueron encontrados otros carros que son investigados por la Policía.

Finalmente, la camioneta fue recuperada, pero varias canastas con huevos se perdieron debido a que los ladrones las dañaron por el afán; las autoridades investigan el hecho y se encuentran tras la pista de los ladrones.

Lea también
VIDEO: ¡Qué irresponsabilidad! Joven 'juega' a lanzársele a los buses en su bicicleta y a esquivarlos en último momento

Así fue como se robaron la camioneta con huevos en Bogotá:

Lea también: VIDEO: Pillados robando en Transmilenio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram