Robo camioneta con huevos en Bogotá
Captura de video de Caracol

En las últimas horas se dio a conocer que en el norte de Bogotá se registró un nuevo caso de hurto; ladrones se llevaron una camioneta llena de huevos que estaba parqueada frente a un conjunto residencial en tiempo récord.

Y es que así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que publicó el video captado por cámaras de seguridad y en el que se conoció que en cuestión de 40 segundos un sujeto abrió el vehículo y se lo lleva.

Sin embargo, gracias al GPS, la camioneta fue encontrada en la localidad de Engativá -abandonada en un taller de mecánica- y a aproximadamente 20 cuadras del lugar donde se la robaron, de acuerdo a Caracol.

Según las declaraciones del dueño del taller para el medio citado, recibió la camioneta sin saber que era robada, cuando los delincuentes le manifestaron que un supuesto cliente los había llamado para un trabajo; además, en el sitio fueron encontrados otros carros que son investigados por la Policía.

Finalmente, la camioneta fue recuperada, pero varias canastas con huevos se perdieron debido a que los ladrones las dañaron por el afán; las autoridades investigan el hecho y se encuentran tras la pista de los ladrones.

Así fue como se robaron la camioneta con huevos en Bogotá:

Lea también: VIDEO: Pillados robando en Transmilenio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio