Camila Pulgarín

Camila Pulgarín era una joven de tan solo 19 años de edad que fue hallada sin vida en la mañana del pasado sábado 5 de junio en una finca de Girardota, pero que de su caso no se sabe nada más.

Aunque este terrible hecho se registró el pasado 5 de junio, solo hasta el momento se ha dado a conocer entre la opinión pública, pues sobre los hechos no hubo un reporte oficial por parte de las autoridades del Valle de Aburrá.

Luego que la denuncia del caso tomara fuerza en las redes sociales, la Alcaldía de Barbosa se pronunció sobre los hechos por medio de Twitter, en donde aseguraron que ya hay una investigación para “determinar las causas de la muerte de la joven”.

“Aunque los hechos son materia de investigación, rechazamos cualquier tipo de violencia y abuso, en especial, contra las mujeres. Manifestamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento a sus familiares y amigos en este momento de dolor que embarga al pueblo de Brasileños”, dijo la alcaldía por medio de Twitter.

¿Qué se sabe de la muerte de Camila Pulgarín?

Hasta el momento los detalles de este presunto feminicidio han sido inciertos y teniendo en cuenta que no se emitió un pronunciamiento oficial de las autoridades, solo se conocen las versiones que han sido difundidas en redes sociales.

Según estas versiones, en la noche del pasado viernes 4 de junio, la familia de Camila Pulgarín la reportó como desaparecida en redes sociales, puesto que no sabían nada de ella.

A la familia les habría llegado información sobre que la joven se encontraba en una finca ubicada en la vereda Jamundi del municipio de Girardota, a donde acudieron y la hallaron sin vida.

“Cuando llegó encontró a su hija en una cama, desnuda, muerta, con moretones, abandonada”, recoge una de las denuncias sobre el caso de Camila Pulgarín en redes.

Al parecer, en la finca también se encontraba un hombre con el que la joven había estado departiendo. Por el momento no se saben más detalles al respecto.

Sobre las causas de la muerte de la joven tampoco hay información.

Las ciudadanía pide a las autoridades prontitud y severidad para esclarecer qué pasó con Camilia.

LEA TAMBIÉN: VÍDEO: ¡Qué vergüenza! En Medellín hay un incremento en la vulneración de los derechos de las mujeres

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio