Foto: Tomada de video

Una usuaria de TikTok relata el momento en que salió de su trabajo, rumbo a casa, pero sin razón alguna su celular empezó a enviar alertas desde las cámaras del establecimiento.

La usuaria contó su historia por la plataforma, pues subió el video con la intención de que alguien le explicara lo sucedido.

En la descripción del video, la mujer relata el momento en que salió de su trabajo, rumbo a casa, pero sin razón alguna su celular empezó a enviar alertas desde las cámaras del establecimiento.

La mujer cuenta que la alarma se activo en el momento que ella ve la app de la cámara de seguridad de su celular, ve como varios aros de luz empiezan a moverse por el lugar.

Las historias como estas se están volviendo muy naturales en las personas que tienen cámaras de seguridad, pues en los comentarios del video subido a la plataforma, se lee que eso ya les ha ocurrido en otro momento.

Para uno seguidores del video, son orbes, para otros, fantasmas incluso otros puntualizan que son arañas.

@alejandradelgadoi3 Esto paso el día ayer domingo 4 de junio de 2023.Me llamaron porque la alarma se había activado luego veo mi celular (la app de la cámara de seguridad) y veo esto. Paso en Iquique. Que será?#paranormal #misterio ♬ sonido original – alejandradelgadoi3

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato