Alcaldía de Cali le dará empleo a jóvenes de ‘La Primera Línea’

Alcaldía de Cali le dará empleo a jóvenes de 'La Primera Línea'

Serán 100 los jóvenes de Cali que integran ‘La Primera Línea’ los que se beneficiarán con empleos ofrecidos por la Alcaldía.

Jóvenes en Cali serán contratados a través del programa ‘Pavimento Articulado’

Así lo confirmó, Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura, «uno de los compromisos es generar empleo. Nosotros como Secretaría de Infraestructura tenemos muchos sitios para hacer vías con ‘Pavimento Articulado’. Este programa en su proceso constructivo no necesita personal calificado, se necesita personal con voluntad y personal que tenga interés y actitud para trabajar”, dijo Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura».

Los funcionarios llegaron hasta algunas zonas de la ciudad y le dieron a conocer las vacantes a los jóvenes para iniciar los trámites de contratación que irán desde este 1 de agosto e irá hasta el 31 de diciembre.

Lea también
¡Hicieron 'vaca'! Querían bajar a una bebé de un vuelo Medellín - Cali y los pasajeros no lo permitieron

Giseth Sánchez, representante del programa ‘Pavimento Articulado’ de la Secretaría de Infraestructura, reveló a medios locales que los jóvenes están muy animados con las vacantes ofrecidas y ya han adelantado la documentación para ser contratados.

Le podría interesar: ¡Indignante! En Cali capturaron a un hombre por golpear brutalmente a su mamá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram