La Alcaldía de Bogotá informó que este viernes, 22 de abril, podría tomar la decisión de modificar el calendario tributario 2022, si continúan los problemas que tienen algunos contribuyentes para acceder a las facturas o para presentar las declaraciones.

“Reiteramos nuestras excusas a la ciudadanía por todas las dificultades que se han presentado en la Oficina Virtual de la Entidad. Si el viernes, 22 de abril, persisten los inconvenientes, tomaremos la decisión de mover el calendario tributario, a fin de que los contribuyentes puedan pagar el impuesto Predial con el 10% de descuento por pronto pago en un plazo más amplio”, afirmó el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

El funcionario recordó, además, que no es necesario acudir a los diferentes puntos de atención presenciales y recomendó recurrir a los mecanismos alternativos diseñados para facilitar los trámites respectivos.

“Estamos enviando facturas en físico y por correo; además, tenemos permanentemente habilitado el botón de descarga de facturas en el portal de la SDH”, añadió Ramírez.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio