Caldas

Un reconocido vendedor de mangos del municipio de Caldas, Antioquia, fue vilmente asesinado por una mujer con quien tenía una relación sentimental y quien, presuntamente, es una consumidora de estupefacientes.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado lunes 19 de julio, en la esquina de la calle 131 con la carrera 49 del municipio de Caldas, donde la víctima tenía su puesto ambulante de venta de mangos.

El aberrante crimen en Caldas

Sobre los hechos se conoció que la víctima sostenía una relación sentimental con esta mujer que sería consumidora de estupefacientes. Al parecer, ella le solicitó dinero para comprar vicio, a lo que él se negó.

Ante la negativa del dinero, la mujer se había vuelto violenta y habría empujado a la víctima. Luego habría tomado el cuchillo del puesto de mangos y con este le habría dado una puñalada mortal a la altura de la espalda.

Aunque el hombre fue trasladado a un centro médico, murió cuando era atendido.

El occiso quien era conocido como “El Mono” llevaba cerca de 5 años laborando en este sector del sur del Valle de Aburrá, tenía permiso de la alcaldía para trabajar como vendedor ambulante y era bastante querido por la comunidad. Se conoció que tenía dos hijos a los cuales sacó adelante vendiendo magos.

Por su parte, se conoció que la homicida fue capturada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Caldas

CORTESÍA

Caldas

CORTESÍA

Caldas

CORTESÍA

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Qué rabia! Una ‘bestia’ mató a una mujer, porque ella estaba departiendo con sus amigos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio