En zona boscosa del municipio de Caldas, Antioquia, fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la mañana de este viernes 23 de abril.

El hecho se registró en la vereda El Raizal, a 30 metros dentro de la vía principal que conduce al municipio de Angelópolis, Suroeste antioqueño, en jurisdicción de Caldas.

Sobre el hallazgo se conoce que una ciudadana que hacía una caminata por la zona, se topó con el cuerpo y alertó de la situación a las autoridades.

Esta persona se encontraba tendida sobre la manga, atada de manos y con heridas en la parte delantera y posterior del cráneo, al parecer, producidas con arma de fuego.

Aunque las autoridades no han confirmado de forma oficial la identidad del occiso, todo parece indicar que se trata de A. Balanta, un comerciante de 45 años de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de abril.

¿Quién sería la persona hallada sin vida en Caldas?

Presuntamente, el cuerpo hallado corresponde al de un comerciante que había viajado hace pocos días atrás desde la ciudad de Cali a Medellín, para realizar un negocio en el que iba a adquirir una reconocida franquicia de papas fritas.

El ciudadano que se estaba hospedando en un hotel ubicado en el sector de La 70 fue reportado como desaparecido el pasado lunes. El mismo día en el que desapareció, se realizaron varias transacciones de su cuenta bancaria, incluso, en un cajero del municipio de Itagüí, un hombre hizo un retiro de su cuenta debito por poco más de un millón de pesos.

Este hombre también era conocido por dedicarse a la producción musical y tenía nacionalidad colombiana e inglesa, pues vivió muchos años en Londres.

Caldas

MINUTO30

Caldas

MINUTO30

Caldas

MINUTO30

Caldas

MINUTO30

Caldas

MINUTO30

Caldas

MINUTO30

Andrés Balanta Barreto desapareció el 19 de abril en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio